¡Los mejores libros cristianos del 2011!

El 2011 fue un año donde se publicaron libros muy buenos. Dado que todos tenemos una cantidad de tiempo limitada (y un presupuesto limitado también), debemos ser muy selectivos con los libros que compramos. He aquí algunos de los libros que han sido seleccionados como los mejores del 2011.

 

Tempted and Tried, por Russell Moore. Este fue uno de los mejores libros que leí en el 2011. Su exposición de las tentaciones de Jesús en el desierto, y su victoria sobre Satanás, fue como agua fresca para mi alma. Fue seleccionado entre los mejores del año por Tim Challies y Monergism. Lo recomiendo de todo corazón. En WBS lo puede encontrar con un 36% de descuento!

 

 

Jesus + Nothing = Everything, por Tullian Tchividjan. Este libro fue seleccionado por Christianity Today y Monergism. Aunque no he leído el libro aún, escuché la serie de mensajes en el libro de Colosenses que sirvieron de base al libro. Excelente exposición de la nueva identidad que tenemos en Cristo. En WBS tiene un 38% de descuento!

 

 

The meaning of marriage: Facing the Complexities of Commitment with the Wisdom of God, por Tim Keller. Este libro fue seleccionado por Monergism, Tim Challies y Collin Hansen de The Gospel Coalition, entre otros. Tanto este libro como el de Tchividjan están en mi lista de prioridades para el 2012.

 

 

The Christian Faith, A Systematic Theology for Pilgrims on the Way, por Michael Horton. Este libro ya ha sido considerado como el más importante tomo de Teología Sistemática después del Louis Berkhof, publicado en 1932. Fue seleccionado entre lo mejor del 2011 por Monergism y Christianity Today.

 

 

Charles Hodge, Guardian of American Orthodoxy, Paul C. Gutjahr. Seleccionado por Christianity Today, esta biografía parece estar destinada a convertirse en un referente obligado para conocer la vida de este siervo de Dios del siglo XIX que luchó tan valientemente por la verdad en medio del liberalismo.

 

 

Lit! A Christian Guide to Reading Books, por Tony Reinke. Seleccionado por Andy Naselly, del staff de The Gospel Coalition. Lo que he leído hasta ahora ha sido una delicia. Un libro sumamente relevante para una época en la que el hábito de lectura no abunda. Y todavía lo puede conseguir con un 42% de descuento en WBS!

© Por Sugel Michelén. Todo Pensamiento Cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.

facebook twitter Google Buzz MySpace delicious
2 Respuestas para “¡Los mejores libros cristianos del 2011!”
  1. Masué Ortiz 4 enero 2012 en 8:02 pm #

    Pastor Sugel hay falto el libro del Pastor Dr. Miguel Nuñez “Una Iglesia Conforme Al Corazón de Dios”, que sin duda es uno de los mejores libros Eclesiástico junto con “The Livin Church” de John Stott… Los recomiendo

  2. George Gonsalves 10 enero 2012 en 9:08 pm #

    Paz y gracia, pastor Sugel. Muy bueno este “site”. Soy de Brasil e me gustan mucho los buenos libros. Me gusta el: Eugene Peterson, Lloyd-Jones e John Piper, que estuvo en Brasil en 2011.

Deja un Comentario