Libros cristianos para Kindle en español

En una entrada anterior, y que titulamos “Las ventajas del Kindle, y cómo puedes disfrutar de muchos de sus beneficios ¡gratuitamente!”, prometimos compartir algunas recomendaciones de libros que están disponibles en Amazon, y hoy quiero comenzar a cumplir lo prometido.

Si bien es cierto que la cantidad de libros para Kindle en inglés sobrepasa en mucho los libros en español, hay buenos títulos disponibles actualmente, y debemos esperar que comiencen a aumentar rápidamente. Según un dato suministrado en la red, solo durante Diciembre del 2011 Amazon vendió un millón de Kindle por semana. Por otra parte, el número de libros electrónicos vendidos por Amazon ya supera el número de libros impresos. Debemos suponer que esa realidad forzará a muchas casas publicadoras, incluyendo las cristianas, a colocar sus libros en el mercado electrónico en un número cada vez mayor.

Debo recordar que puedes descargar gratuitamente el Kindle en tu pc, mac, Ipod, Ipad, Iphone, BB, Android, y disfrutar de beneficios muy similares a los que te ofrece la tableta electrónica (para descargarlo, haz click aquí).

He aquí algunos de los títulos disponibles actualmente (en los próximos días estaré recomendando otros):

El Progreso del Peregrino, por Juan Bunyan. Este clásico de la literatura cristiana, y que recomiendo de todo corazón, ya está disponible para Kindle a un precio muy bueno (US$ 2.99). El libro cuenta con un buen formato, posee índice interactivo (lo que hace más fácil su manejo) y comienza con una introducción sobre la vida de Bunyan.

Apuntes de Sermones, por Charles H. Spurgeon. Spurgeon fue, sin duda alguna, uno de los más grandes predicadores que ha tenido la iglesia de Cristo después del apóstol Pablo. Comenzó su ministerio teniendo apenas 19 años de edad, y al final de su vida ya habían sido publicados unos 1,900 sermones suyos. Este libro es una compilación de bosquejos de 194 sermones de Spurgeon.

 

El Gran Tejedor, por Ravi Zacarias. El subtítulo de este libro nos dice claramente de qué se trata: “Cómo Dios nos va formando a través de los eventos de nuestra vida”. Ravi Zacarias es un apologista cristiano ampliamente conocido por sus libros y por su programa radial, Let My People Think, que se transmite en unas 1,600 emisoras alrededor del mundo entero.

Romanos: Del texto bíblico a una aplicación contemporánea, por Douglas Moo. Este libro pertenece a la serie Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI. Aunque no es tan extenso como el comentario de Romanos que Douglas Moo publicó para la NICNT (¡con 1012 páginas!), sigue siendo uno de los mejores comentarios de Romanos disponibles en español.

 

Palabras al Cansado, por Sugel Michelén. Como había avisado anteriormente, este libro ya está disponible en Amazon en su versión completa y con índice interactivo para hacer más fácil su uso. Contiene una serie de 12 sermones de consuelo y aliento tales como: ¿Por qué te abates, oh alma mía? (Salmos 42 y 43); De la oscuridad a la luz (Salmo 77); No temas, gusano de Jacob (Is. 41:14-16); La fe a prueba (Daniel 3); ¿Dónde está vuestra fe? (Mateo 8:23-27); La tensión entre el “ya” y el “todavía no” (Mateo 13:24-30, 36-43), entre otros. Espero sea de fortaleza y aliento a sus lectores.

© Por Sugel Michelén. Todo Pensamiento Cautivo. Usted puede reproducir y distribuir este material, siempre que sea sin fines de lucro, sin alterar su contenido y reconociendo su autor y procedencia.

facebook twitter Google Buzz MySpace delicious
6 Respuestas para “Libros cristianos para Kindle en español”
  1. Alicia 12 marzo 2012 en 3:50 pm #

    Gracias amado Hno.
    Cada vez nos convencemos más para adquirir uno.

  2. Victoria 13 marzo 2012 en 7:53 am #

    Wow Pastor!, ayer mismo recibí la Kindle y para mi sorpresa leo este articulo temprano esta mañana, que bendicion, con estos libros es que voy a estrenarla, para comenzar a leer hoy mismo. Gracias mil por estas actualizaciones electronicas y bendiciones.

    • Sugel Michelén 13 marzo 2012 en 8:40 am #

      Me alegra mucho saber eso! Manténgase atenta al blog, pues voy a publicar otros en los próximos días.

      • Milagros 14 marzo 2012 en 4:03 pm #

        Gracias por todas las recomendaciones han sido muy beneficiosas para mi. Actualmente no tengo un Kindle pero en la Tablet puedo disfrutar tambien de estos maravillosos libros. Quisiera que comentara un poco sobre que otros recursos electrónicos que existen para estudiar las escrituras como por ejemplo: “Logos” y también de estrategias para prepararnos como futuros Pastores, además de la oración y el ayuno.

  3. J. P. Martínesz 15 marzo 2012 en 1:27 pm #

    Muchas gracias pastor!

  4. Eduardo Marroquin II 20 diciembre 2012 en 5:44 am #

    Ya compre “palabras al cansado” para mi Kindle, gracias por las recomendaciones pastor, Dios le bendiga.

Deja un Comentario